BreaKTH

Breaking The Habit

• Crear una cuenta

• No estás conectado. Conéctate o registrate

[Juegos] Juegos Gratis (GTA V +227 Games)

1 [Juegos] Juegos Gratis (GTA V +227 Games) el Mar Mayo 05, 2015 11:30 am

Es una pagina muy conocida, popular y confiable. No necesitas registrarte, es 100% gratuita dispone de muchos juegos y apenas se lanza un juego oficialmente la pagina lo tiene a los dos días. 
    Dispone de 227 juegos crackeados y funcionando a la perfección, 24 son online.
    Yo descargo mis juegos acá, la recomiendo y nunca tuve errores con los juegos. Los juegos funcionan de diez.

Dejo 2 fotos, si tengo que subir imagenes de todos los juegos que tienen no termino mas.  ::

HIDE
    Para ver el link tienes que registrarte y COMENTAR!
    Link: 

Última edición por AbaddoN el Dom Mayo 10, 2015 3:08 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: [Juegos] Juegos Gratis (GTA V +227 Games) el Mar Mayo 05, 2015 11:51 am

renzso

Member
    Member
    sirve enserio?

Ver perfil de usuario

3 Re: [Juegos] Juegos Gratis (GTA V +227 Games) el Mar Mayo 05, 2015 11:58 am

Si, imágenes. Cuando elijas el juego en la pagina te lleva a un foro, descargas el juego es un instalador exe, selecciona la ubicación de donde quieres que extraiga el uTorrent y listo.
    No tengo el uTorrent, pero lo hice para que vean como es el sistema.

Bienvenido al foro Invitado 
    Ver perfil de usuario

4 Re: [Juegos] Juegos Gratis (GTA V +227 Games) el Mar Mayo 05, 2015 2:09 pm

tbstyled

Member
    Member
    asd

Ver perfil de usuario

5 Re: [Juegos] Juegos Gratis (GTA V +227 Games) el Mar Mayo 05, 2015 2:17 pm

link!

Ver perfil de usuario

6 Re: [Juegos] Juegos Gratis (GTA V +227 Games) el Mar Mayo 05, 2015 2:21 pm

cilord1

Member
    Member
    lo probare

Ver perfil de usuario

7 Re: [Juegos] Juegos Gratis (GTA V +227 Games) el Mar Mayo 05, 2015 3:02 pm

una pregunta con los juegos multi player solamente andan en servers nosteam? verdad?

Ver perfil de usuario

8 Re: [Juegos] Juegos Gratis (GTA V +227 Games) el Mar Mayo 05, 2015 3:07 pm

@bichitodeluz escribió:una pregunta con los juegos multi player solamente andan en servers nosteam? verdad?

Si, lo mas seguro.

Ver perfil de usuario

9 Re: [Juegos] Juegos Gratis (GTA V +227 Games) el Mar Mayo 05, 2015 3:29 pm

worken

Member
    Member
    Hola

Ver perfil de usuario

10 Re: [Juegos] Juegos Gratis (GTA V +227 Games) el Mar Mayo 05, 2015 3:46 pm

Invitado

Invitado
    @worken escribió:Hola
    Hola :3

11 Re: [Juegos] Juegos Gratis (GTA V +227 Games) el Miér Mayo 06, 2015 7:02 pm

RaizoK

Member
    Member
    A ver que tal esto

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

• •
    Origami
    Origami is the Japanese word for paper folding. ORI means to fold and KAMI means paper and involves the creation of paper forms usually entirely by folding.

Adaptado por Todo Webmaster