BreaKTH

Breaking The Habit

• Crear una cuenta

• No estás conectado. Conéctate o registrate

[Basquet] Manu y su retiro: "Es un momento de incertidumbre"

El bahiense afirmó que no tiene una decisión tomada y aclaró que es tiempo de estar con la familia. Aunque también destacó que Popovich, entrenador de los Spurs, le pidió que continuara una temporada más. "Las palabras de Popovich me hacen las cosas más difíciles", confesó.

Está de duelo. No puede ni ver cómo los playoffs de la NBA continúan y él no está ahí. Por eso, cuenta, le prohibió a su mujer poner un partido en la TV. Así atraviesa Manu Ginóbili las horas posteriores a la eliminación de San Antonio a mano de Los Angeles Clippers. Así y también tomándose el tiempo necesario para evaluar su futuro. "Es un momento de incertidumbre. Veré con tranquilidad qué hago, porque no son decisiones que uno tenga que tomar apurado", afirmó el bahiense.

"Hoy no siento que haya una decisión correcta, sea la que sea. Nunca se sabe si es buena o no. Porque es una situación muy particular, porque nadie te puede decir qué hacer. Porque sí, hay un montón de ex jugadores que pasaron por este momento y demás, pero cada uno vive su experiencia, con momentos familiares diferentes, con realidades físicas particulares, con proyecciones de equipo. Dejar de hacer lo que hiciste el 100% de tu vida adulta es un momento único, que da un montón de incertidumbre. Seguro que no tengo procesado el retiro, porque uno tiene un momento de dudas, porque por momentos creo que es el tiempo y en otros que no. Me acuerdo que cuando le llegó el tiempo a mi hermano, Sepo, él tenía 39 años, empezó la temporada y sintió que no podía afrontarla, lo tenía mejor digerido. Yo definitivamente tengo muchas más dudas, aunque en general soy de pensar más todas las situaciones y las cosas. Por eso me quiero dar un tiempo", compartió Manu en su columna del diario La Nación.
    Fuente mas completa: http://www.clarin.com/deportes/basquet/Manu-Ginobili-retiro-momento-incertidumbre_0_1352264929.html

Ver perfil de usuario

• •
    Origami
    Origami is the Japanese word for paper folding. ORI means to fold and KAMI means paper and involves the creation of paper forms usually entirely by folding.

Adaptado por Todo Webmaster